martes, 3 de junio de 2008

desmiente posible visita de hannah montana en viña

Pese a que existieron rumores de que Hannah Montana vendría a la próxima edición del Festival de Viña del Mar, tal opción parece no ser concreta. Así la estrella pop de Disney no podrá deleitar a sus fanáticos.
Luego que El Mercurio publicara que Hannah Montana, el personaje que interpreta Miley Cyrus en Disney Channel, sería la primera artista para el próximo Festival de Viña del Mar, sus fanáticos se ilusionaron con verla parada en la Quinta Vergara.

Sin embargo, tal posibilidad parece esfumarse luego que el propio director del Festival de Viña del Mar, Cristián San Miguel desmintió la información en la edición de este martes 3 del matinal -->Juntos-->.
Al ser consultado por el propio Luis Jara si existía alguna opción de la visita de Montana a Viña del Mar, San Miguel respondió con un rotundo y escueto "no", agregando posteriormente que es "un tema delicado con Disney".
De esta manera y de no haber un giro en el tema, Miles Cyrus, no podrá venir a cumplir el sueño de varios adolescentes que esperan verla en un escenario chileno prontamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal