sábado, 31 de mayo de 2008

Abrirá Hannah Montana el próximo Festival de Viña del Mar

El pop norteamericano también cifra esperanzas en sus nuevas estrellas, al punto que la adolescente Hannah Montana (cuyo verdadero nombre es Miley Cyrus) ya ha sido investida como la sucesora de Britney Spears. Es joven, es rubia (si lo desea), es millonaria y es seguida por un fantástico volumen de nuevos consumidores de productos de entretenimiento: niños, púberes, prepúberes y adolescentes.
Hannah Montana ya está confirmada para abrir la versión 2009 del Festival de Viña del Mar en febrero próximo.

A fines de noviembre de este año recién cumplirá los 16. Es la hija del cantante country Billy Ray Cyrus, de 47 años y famoso por su interpretación de "Achy Breaky Heart", del compositor country Don Von Tress. Es el nuevo ejemplo de la estrella popular obtenida en un laboratorio, como antes ocurrió con Christina Aguilera y hoy sigue surtiendo efectos de alto alcance con las figuras de la serie "High School Musical".

La industria de la música pop estadounidense encontró en Miley Cyrus a su nuevo diamante. Ella fue escogida en un casting que incluyó a mil jovencitas con su perfil: adorable, saludable, hermosa, grácil y talentosa. Y así Miley obtuvo su protagónico en la serie que la factoría de Disney Channel estrenó en marzo de 2006: "Hannah Montana".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio