miércoles, 26 de marzo de 2008

Miley Cyrus utiliza una doble. Lo confirma su representante

Tras difundirse el video en el que una doble reemplazaba a Miley Cyrus como Hannah Montana, el representante de la actriz confirma a E! News que, efectivamente, en los conciertos Miley desaparece del escenario y es reemplazada por una doble. Pero es por un motivo lógico y así lo explica el representante de Miley: “Para ayudar a hacer más rápida la transición de Hannah a Miley, durante la interpretación de la canción ‘We Got the Party’ incorporamos una doble que sustituya a Miley”.

La doble sólo permanece en el escenario durante un par de minutos mientras los Jonas Brothers siguen cantando. Eso permite que “Miley se quite el vestuario de Hannah y se transforme en Miley para cantar en solitario”, señala su representante.
En el video que se difundió la pasada semana se podía ver cómo Miley salía del escenario e inmediatamente después aparecía su doble para finalizar la actuación.

El video en el que la doble reemplazaba a Miley y los rumores de que Cyrus no canta en directo surgieron por un fan que asistió al concierto y que, enojado al percatarse del cambio dijo que la voz de Miley se seguía escuchando cuando salió su sustituta: “Era obvio que la canción se estaba cantando en playback” dijo el fan.
Y añadió: “No es necesario decir que estoy furioso. Pagué mucho dinero por ver el concierto y sentí que me tomaban por idiota”.

Pero el representante de Miley niega rotundamente que la joven actriz y cantante utilice el playback: “Miley canta en directo durante todo el concerto, como Hannah y como Miley”.
El fan no debió darse cuenta o no quiso pensar que el cambio por una doble es lógico y que si Miley tiene que quitarse al atuendo de Hannah puede que haya coros pregrabados. Pero Miley canta en directo

en conclusion solo se tuvo que usar una doble por un par de minutos y miley si CANTA EN VIVO! solo se utilizo una doble mientras miley se cambiaba mas nada! nada malo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio