La fortuna sonríe a Hannah Montana
Miley Cyrus es el nuevo fenómeno de la televisión juvenilAdiós, “High School Musical”. ¡Hola, “Hannah Montana”! El debut en el cine de “Hannah Montana/Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert Tour” ha batido todos los récords, con ingresos en taquilla que suman mil millones de pesos mexicanos desde su estreno en Estados Unidos, el viernes 1 de febrero.Esto significa que el fenómeno adolescente del año pasado, “High School Musical”, es eso, pasado.
Esta temporada triunfa Miley Cyrus, informa el diario “El País”. Cuando ejecutivos de Hollywood se reunieron en días pasados en Las Vegas para dilucidar el futuro de su industria el nombre de la actriz y cantante destacó como la gran esperanza blanca.A sus 15 años, esta joven sureña, mejor conocida por su álter ego en la pantalla, Hannah Montana, es el ídolo de todo espectador entre los seis y 14 años.
E incluso más pequeños. Una revolución. Desde su llegada a la televisión en 2006, la serie “Hannah Montana” es la segunda con más audiencia en Estados Unidos en ese segmento de población, detrás de “American Idol”. En Hispanoamérica, su fama ha llegado a través de su emisión por Disney Channel.El éxito en taquilla de “Hannah Montana/Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert Tour” sorprende aún más porque es una grabación en 3-D (para 700 salas en Estados Unidos con ese formato) de 74 minutos de dos conciertos. Y entre serie y filme, Miley y Hannah cuentan con dos álbumes que, a pesar de la crisis discográfica, se colocaron a la cabeza de las listas sin esfuerzo.
Además, Miley realizó una gira por 69 ciudades en la que agotó todas las entradas y los precios en reventa de los boletos llegaron a los tres mil dólares.Miley Cyrus se encoge de hombros al escuchar todo esto con una reacción típica de adolescente.
“Todo está siendo un poco loco. Pero me lo estoy pasando estupendamente”. Del fenómeno se dio cuenta cuando salió de gira. “No me podía ni imaginar que todo el mundo quisiera venir”.
Esta temporada triunfa Miley Cyrus, informa el diario “El País”. Cuando ejecutivos de Hollywood se reunieron en días pasados en Las Vegas para dilucidar el futuro de su industria el nombre de la actriz y cantante destacó como la gran esperanza blanca.A sus 15 años, esta joven sureña, mejor conocida por su álter ego en la pantalla, Hannah Montana, es el ídolo de todo espectador entre los seis y 14 años.
E incluso más pequeños. Una revolución. Desde su llegada a la televisión en 2006, la serie “Hannah Montana” es la segunda con más audiencia en Estados Unidos en ese segmento de población, detrás de “American Idol”. En Hispanoamérica, su fama ha llegado a través de su emisión por Disney Channel.El éxito en taquilla de “Hannah Montana/Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert Tour” sorprende aún más porque es una grabación en 3-D (para 700 salas en Estados Unidos con ese formato) de 74 minutos de dos conciertos. Y entre serie y filme, Miley y Hannah cuentan con dos álbumes que, a pesar de la crisis discográfica, se colocaron a la cabeza de las listas sin esfuerzo.
Además, Miley realizó una gira por 69 ciudades en la que agotó todas las entradas y los precios en reventa de los boletos llegaron a los tres mil dólares.Miley Cyrus se encoge de hombros al escuchar todo esto con una reacción típica de adolescente.
“Todo está siendo un poco loco. Pero me lo estoy pasando estupendamente”. Del fenómeno se dio cuenta cuando salió de gira. “No me podía ni imaginar que todo el mundo quisiera venir”.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio