jueves, 10 de abril de 2008

Disney anuncia que sus próximas producciones de animación serán en 3D

Nueva York/Los Angeles.- Los Estudios Disney anunciaron que sus próximas producciones de animación serán realizadas en 3D, informó hoy el "Hollywood Reporter" en Los Angeles.
Con este anuncio Disney sigue el ejemplo de la competencia "Dreamworks", que en el verano pasado (boreal) había comunicado que para 2009 sus películas de animación serían realizadas en 3D.


En el caso de Disney, la primera producción será la película "Bolt", cuya realización comenzará en noviembre próximo y trata de un perro común que cree tener poderes de superhéroe.
John Travolta fue convocado para prestarle la voz al personaje de "Bolt", mientras Miley Cyrus interpretará al personaje de "Penny", el dueño del perro.



Otros proyectos son la realización del cuento "Rapunzel", para 2010, un tercer capítulo de "Toy Story", también para 2010, así como el cuento fantástico "The Bear and The Bow" para 2011, con las voces de Reese Witherspoon, Billy Connolly y Emma Thompson, y "Cars 2", que será lanzada en 2012.
También para 2012 está prevista "King of the Elves", una película que trata sobre elfos y trols que viven en Mississippi, en la actualidad.

(si tomas esta noticias da creditos)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio